Autor: Mauricio Fishleder

 

“Lo que tiene precio se paga, lo que tiene valor se conquista”. Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración es energía de información que sentimos y que transmitimos a los demás. “vibracional”, existen solo dos espécies de vibraciones, la positiva cuando está alta tu vibración y la negativa cuando está baja.

Todo es energía, nosotras mismas somos energía. La energía se mueve mediante ondas, y esas ondas son vibraciones. De este modo quiero explicarte, de la manera más sencilla que se me ocurre, que todas las personas vibramos y cada una de nosotras lo hace a una determinada frecuencia.

¿Por qué y cómo elevar tu vibración?

Cuando tu vibración es baja tienes esa sensación de bajón, estás apagada, no tienes ganas de nada, estás cansada, te sientes “sin energía”. Pero eso lo puedes cambiar. Está en tu mano elevar esa vibración para sentirte mejor y que todo fluya de una manera más acorde a ti.

¿Por qué deberías elevar tu vibración y vibrar a una frecuencia alta?

Se dice que cuando la frecuencia de vibración es alta se tiene más vitalidad, más entusiasmo, más claridad y se es más feliz.

Las frecuencias vibratorias altas se relacionan con sentimientos, emociones y pensamientos positivos. Al elevar tu frecuencia eres capaz de sintonizar con la alegría, la paz y la libertad. En un estado en el que sientes:
• Aumento de la creatividad
• Más fuerza y agilidad
• Motivación
• Mayor intuición
• Aumento de la energía

¿Qué es vibrar a una frecuencia baja?
Por otro lado, cuando la frecuencia de vibración es baja, se tiende a tener esa sensación de bajón y tener poca energía y creatividad. Las frecuencias vibratorias bajas se relacionan con sentimientos “negativos” como tristeza, envidia, miedo o enfado. Al vibrar a una frecuencia baja, te encuentras en un estado en el que:
• Estás más cansada, sin motivo aparente
• Lo ves todo negativo y sientes que todo va mal
• Te cuesta más dormir
• Estás triste todo el tiempo
• Te comparas mucho con las demás
• Que afecta nuestra frecuencia vibratoria?

Desde el escritorio de la Editora

Rosalynda Cohen

Estamos por terminar este turbulento año 2024, inmersos en la incertidumbre, el miedo y la preocupación de lo que todavía está por venir en todo el mundo. En 2024 se celebraron elecciones en 70 países, la guerra Ucrania-Rusia evoluciona. Hay intervención internacional en el conflicto Israel-Hamas. Hubo una elección en los Estados Unidos. En México toma posesión la primera presidenta mujer de su historial. Se llevaron a cabo los juegos olímpicos de Paris con más de 600 mil espectadores.

Referente al liderazgo longevo de Vladimir Putin éste neutraliza a la oposición y consolida  su poder. Se llevó a cabo la cumbre de los líderes del grupo BRICS conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. En enero de este año se integraron a este grupo Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Irán, Egipto y Etiopia.
Estas naciones forman un bloque económico y político que busca coordinar posiciones en temas globales y promover el desarrollo sostenible.

EDITORIAL DEL 15 DE DICIEMBRE

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD